Aeroméxico siempre está listo para ayudar a los pasajeros con todas las posibilidades. Si quieres cambiar tu vuelo puedes hacerlo online y con la ayuda de un asistente.
Si deseas realizar cambios a través del experto entonces debes comunicarte al teléfono de cambio de vuelo de Aeroméxico que es el 01 (55) 5133 400. Para realizar cambios debes tener a la mano los datos de tu reserva como número de boleto, código de reserva y nombre del pasajero. Llama al número de atención al cliente de Aeroméxico y conéctate con un agente disponible para modificar tu boleto.
El servicio al cliente de Aeroméxico está disponible las 24 horas del día y no importa el día. Una vez que te conectes con un experto, obtendrás el siguiente vuelo disponible para realizar fácilmente tu viaje con Aeroméxico.
Los expertos pueden cambiar sus planes de viaje por cualquier motivo, es por eso que Aeroméxico permite cambios de vuelo gratuitos bajo la política de cambio de fecha de vuelo de Aeroméxico. Si realiza cambios fuera de la política, habrá cargos de más o menos hasta el 25% de la tarifa, que variarán según el momento de la reserva o cambio, destinos y otros factores.
En caso de que hayas reservado tu vuelo con Aeroméxico, pero la aerolínea haya cambiado tu vuelo por algún problema, entonces puedes negarte a viajar y solicitar un reembolso completo y también reclamar una compensación por el cambio de vuelo. Pero es necesario recordar que si la aerolínea le informa sobre los cambios 14 días antes de la salida del vuelo, entonces no podrá presentar un reclamo de compensación.
Pues Aeroméxico te permite hacer cambios hasta 1 hora antes de un vuelo internacional y 45 minutos antes de un vuelo nacional, pero habrá cargos por cambiar una tarifa básica de vuelo de Aeroméxico que tendrás que pagar. Para realizar cambios puedes visitar la mesa de ayuda de Aeroméxico o conectarte al call center al instante.
Aeroméxico cuenta con su propia política de cambio de vuelos para que los viajeros puedan realizar cambios sin ningún problema. Si es consciente de esto, compruebe los siguientes puntos.
Política de cambio de vuelo en 24 horas: Todos los tipos de tarifas de Aeroméxico se pueden cambiar sin ningún cambio dentro de las 24 horas posteriores a la compra de la tarifa, pero el vuelo reservado debe reservarse después de 7 días.
Las tarifas reembolsables y las que incluyen cambio gratuito se pueden cambiar en cualquier momento hasta la salida del vuelo.
Los pasajeros con problemas médicos pueden cambiar su vuelo sin cambios pero deberán presentar documentos válidos.
Si el vuelo se retrasa en el último minuto, los pasajeros pueden cambiarlo fácilmente al siguiente vuelo disponible.
En muchos casos, no hay recargos por cambio de vuelo, sino que hay que pagar una diferencia de tarifa. Si tienes alguna pregunta sobre la política de cambio de vuelos de Aeroméxico, por favor contacta directamente al servicio de atención al cliente 24 horas.