El problema puede llegar a cualquier momento si alguien está listo para volar. En ese tiempo los pasajeros quieren cancelar el billete y solicitar el reembolso. Los pasajeros tienen una opción para cancelar el vuelo contactando la aerolínea vía teléfono, el sitio web, el formulario de reclamo, etcétera.
El proceso de cancelar el vuelo con Vueling -
Después de la cancelación, los pasajeros recibirán un correo electrónico de cancelación.
Sin embargo no permite cancelar un vuelo de Vueling excepto por unos casos. Aparte de eso, si el pasajero ha reservado el vuelo del programa - Optima, Family o TimeFlex puede cambiar o cancelar el vuelo sin pagar extra dinero y recibirá el reembolso en la forma de Flight Credit. También el pasajero utiliza TimeFlex tiene múltiples oportunidades de cambio de vuelo.
Los pasajeros tienen que seguir la política de cancelación de Vueling para cancelar el vuelo para recibir el reembolso. En algunos casos la aerolínea permite cancelar el vuelo a los pasajeros pero tienen que seguir. cuando -
Una vez el pasajero cancele el vuelo, la aerolínea brindará Flight Credit en la cuenta del pasajero que puede usarlo en el vuelo próximo. Flight Credit es una hucha virtual que los pasajeros pueden utilizar en un futuro viaje. Además los pasajeros deberían verificar la gastos de cancelación de Vueling antes de reservar el vuelo con Vueling u otra aerolínea
Recuerda que el Flight Credit es un correo electrónico con el que los pasajeros realizan la compra y el código de cancelación de la reserva.
Los pasajeros pueden cancelar vuelo Vueling 24 horas antes de volar. Los pasajeros pueden visitar la sección “ reserva cancelada” para cancelar el vuelo si no pueden cancelar o no puede encontrar la opción de cancelación, podría 2 razones - no se reservan el vuelo con la aerolínea o vía app quizá el vuelo sea reservado a través de la agencia de viaje. Entonces los pasajeros deberían contactarla para recuperar el Flight Credit. La segunda razón es que el vuelo se cancela cuando quedan menos de 48 horas.